Alumnado de centros adscritos como el IES «Santa Rosa de Lima» y otros centros del distrito como el CDP «Mercedarias» y CDP «Córdoba» ha visitado el IES San Álvaro en unas jornadas de puertas abiertas, donde se han desarrollado talleres relacionados con el Área Científico Tecnológica (actividades de laboratorio de Ciencias y de Robótica),  de Educación Física, así como con los ciclos de Formación Profesional tanto de grado medio consistentes en talleres de reanimación cardiopulmonar  y de elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos,y de grado superior relacionados con el uso de equipos  de radioterapia y de imágenes radiológicas para el diagnóstico.

Se ha pretendido con estos talleres visibilizar las enseñanzas del centro a alumnado y profesorado de centros del entorno más próximo. Se adjunta enlace con vídeo de la jornada.

Pulsar para ver video