Profesorado del centro se forma en el programa «la salud está en tu mano»

 

 

Profesorado del centro se ha formado en el programa “La salud está en tu mano”, programa de sensibilización y formación promovido por la organización Farmamundi y la Consejería de Igualdad , Conciliación y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía,  y centrado en el desarrollo de competencias en materia de derecho a la salud, equidad de género, medio ambiente y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El proceso formativo aplica una metodología lúdica, participativa y activa, a través de actividades para trabajar con alumnado en el aula: algunas de ellas presentadas en fichas y otras en formato juego de mesa y de rol.

Con este programa se pretende impulsar iniciativas de sensibilización y transformación desde las aulas que supongan una contribución al cambio global en relación al acceso a la salud para todas las personas.

+

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>