PROYECTO MAGDALA

El pasado 31 de octubre tuvimos la suerte de contar en nuestro IES con la presencia de Paco Salinas: profe de EF, deportista de Élite Discapacitado que actualmente prepara su participación para los próximos Juegos Paralímpicos y una persona excepcional.
En su charla nuestro alumnado tuvo que recoger una serie de datos de carácter personal y profesional de nuestro invitado, como los deportes que ha practicado, si siempre estuvo en silla de ruedas, su lugar de nacimiento o qué el el PROYECTO MAGDALA. Para ser última hora (de 14h-15h) y el día tan «ajetreado» con la celebración de Halloween y otras actividades debemos felicitar a nuestro alumnado, cuyo comportamiento fue ejemplar.
El trabajo entregado por el alumnado estaba lleno de reflexiones sobre el tema muy interesantes.
Agradecemos a Paco su disponibilidad y su entrega en la charla, así como en darnos una lección magistral, sobre cómo afrontar determinadas circunstancias difíciles en una vida, como la que él ha vivido y como sobreponernos para poder adaptarnos y poder seguir llevando una vida plena a pesar de esos obstáculos que se nos presentan, a veces, sin previo aviso.