Ya hemos concluido este año las Jornadas por la Paz, sin que por ello debamos de olvidar que es un tema fundamental del día a día. La convivencia pacífica con nuestro entorno ha sido el tema central de la semana.

PINTAMOS UN MURO EN LA PARED CON FRASES DE PAZ


PLANTAMOS EL ÁRBOL DE LA PAZ

 CONSTRUÍMOS UN MURAL CON “NUESTROS SUEÑOS DE PAZ”

ELABORAMOS CARTELES CON LAS MUJERES QUE TRABAJAN POR LA PAZ

RECIBIMOS A LOS ALUMNOS/AS Y PROFESORES/AS DEL COLEGIO ABDERRAMÁN

ASISTIMOS A UN ESPECTÁCULO MUY ENTRETENIDO DONDE:

Los niños y niñas del colegio Abderraman nos ofrecieron unos bonitos power point sobre la paz y el compartir.

Las Ampas del colegio y las del instituto se hermanaron.

Los alumnos/as de la Eso y de Bachillerato leyeron unos microrrelatos escritos por ellos. Microrrelatos que  publicaremos, más adelante en el : “El libro de la PAZ del IES SAN ÁLVARO”.

Y todo acompañado con música en directo al piano tocada por nuestro compañero Antonio Tubio.



DESPUÉS SOLTAMOS GLOBOS BLANCOS POR LA PAZ

MÁS ADELANTE NOS FUIMOS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 1º DE LA ESO A SU  ANTIGUO COLE PARA ASISTIR A UN GYMKANA DEPORTIVA SUPERDIVERTIDA.

OTRO DÍA VINO UN VECINO DE LA CALLE TORREMOLINOS LLAMADO VICENTE GARCÍA NAVARRO A PONERNOS EL CORTO QUE HA GRABADO CON EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE REALZAR LA IMAGEN DEL BARRIO.

EN DEFINITIVA, PODEMOS DARNOS POR SATISFECHOS/AS ESTE AÑO GRACIAS AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA, EMPEÑADA UNA VEZ MÁS EN QUE FLOREZCA LA PAZ Y LA BUENA CONVIVENCIA ENTRE TODOS Y TODAS.

SHARE IT:

Commenting area

  1. Que sorpresa, ando buscando por Google fotos sobre el barrio y encuentro esto¡ Me encanto, fue muy grata la visita, lo pase genial y aprendí mucho sobre lo que ellos opinaban.

    Un abrazo a todos y a todos con mucho cario y gracias por darme aquella oportunidad

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>